Jagged Warrior Halloween Retro Movie Theme Terrorista Avpr Lone Wolf Cara Completa Baile Masculino B07DPM6DP4

€163.11  €40.74
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07DPM6DP4
  • 547 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo la supervisión de adultos
  • Diseño original, hecho de resina de calidad (no de plástico)
  • ⚠ [Servicio]: si hay algún problema con la superficie, comuníquese con el servicio al cliente la primera vez, somos responsables del procesamiento. [sobre calidad]: Punto, color, olor no es un problema de calidad.
  • RIESGO DE REALIZACIÓN: la apariencia realista te hará preguntarte si la verdad está delante de ti. Las proporciones faciales son detalladas y fieles a la vida.
  • Esta máscara sobrevive más que una fiesta. Las aberturas en los ojos y la boca proporcionan suficiente espacio para ver y respirar.
  • Escenario de uso: Fiesta de disfraces, Fotografía, Juego, Escenario, Escenario, Gorro de modelo de alta costura, Regalo


Descripción del producto

Estilo: máscara
Escenario de uso: Fiesta de disfraces, Fotografía, Juego, Escenario, Escenario, Gorro de modelo de alta costura, Regalo

❤Tamaño:
1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
2. Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre el tamaño

❤Nota:
1. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen.
2. El tamaño es el tamaño asiático, gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicio al cliente por correo electrónico y lo ayudaremos a cumplir con sus requisitos lo antes posible. ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!

Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo la supervisión de adultos