Alfombrilla de juegos colorida con forma de animal para bebés y niños pequeños Lil’ Jumbl B013F0P4AM

€116.18  €25.13
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B013F0P4AM
  • 713 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta alfombrilla de juegos se conserva bien, es de fácil mantenimiento y es perfecta para que los bebés se tumben, se sienten y gateen.
  • Su textura y colores estimulan sus sentidos y fomentan el desarrollo muscular del bebé.
  • Hay disponibles alfombrillas de dos colores con forma de oso, elefante, león, oveja y rana adorables.
  • El área de juego acolchada de peluche proporciona al niño una zona de confort óptimo y le mantiene seguro.
  • Su diseño enrrollable hace que no requiera ningún tipo de instalación


Descripción del producto

Color:león

¡Diversión a raudales, educación y zona de juegos!

Siendo padre tienes un montón de deberes desafiantes, pero Lil' Jumbl siempre estará aquí para ayudarte. Esta colorida alfombrilla con forma de animal proporciona interminables horas de estimulación visual y física para los más pequeños de la casa. Mientras está tumbado, sentado, rodando o gateando, a tu bebé le encantará mirar, señalar y tocar muchas de las interesantes características de este colorido y blandito animal. Esta alfombrilla de juegos de Lil' Jumbl facilita el desarrollo saludable e independiente de las habilidades motoras de los niños al tiempo que garantiza su confort y seguridad.

El primer juguete ideal para los bebés

Al ser colorida y de muchas formas, es una alfombrilla muy variada e interesante que favorece la estimulación física y mental de tu hijo o hija desde la infancia. Esta alfombrilla tan práctica es el doble de buena ya que no solo es muy segura y cómoda para jugar, sino que también es tan achuchable como un animalito de verdad.

Muy cómoda y segura

Esta alfombrilla de calidad fue diseñada contigo en mente. Es cómoda, con muchos colores y perfecta para que tus pequeños gateen y jueguen. Su superficie suave y acolchada es segura para que los niños puedan rodar y caerse mientras juegan, evitando que los padres se preocupen por los moratones y rasguños.

Súper fácil - No necesita montaje

Es una alfombrilla de juegos tan suave y versátil como una manta, no hay que montar nada. Lleva al amiguito animal de tus hijos a donde quiera que vayas y podrás ver cómo crecen, aprenden y disfrutan sin parar durante horas de diversión en sus entrañables alfombrillas de juegos.



Información de producto

Color: león Detalles técnicos
ModeloLJPM02LION
Peso del producto726 g
Dimensiones del producto45,7 x 34 x 10,2 cm
Número de modelo del productoLJPM02LION
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo