27,5 Pulgadas, & 12 "Inch Tall hecho a mano marrón auténtica plena flor Veg Tan Piel Vintage mano Messenger Bag Bolsa de viaje bolsa de gimnasia carga por indicraft Inc B06WP4C9KV

€188.16  €53.56
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B06WP4C9KV
  • 643 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien construida hecha a mano de estilo rústico Messenger Bag que da un look vintage. pero elegante diseño le ofrece la manera de llevar su equipo costoso y. fácil acceso puntos hacen que sea fácil de agarrar Gear mediante la apertura de cremallera principal, bolsillo frontal, superior y lateral bolsillos cargo.
  • Esta bolsa puede utilizarse como un mensajero bolsa para hombres y mujeres, también se puede utilizar como un regalo perfecto para usted mismo o a su loved uno como está diseñada en forma elegante.
  • Dimensión del producto: 70 x 30 x 26 cm (LxBxH) (28 x 12 x 10 pulgadas) 1900 gramos Este mano Messenger Bag con bolsillo frontal organización ofrece varios junto con dos bolsillos laterales de almacenamiento de equipos tener ajustable correa de hebilla. también cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable con dos asas cortas para fácil carry, este lado Messenger Bag está compuesta de piel auténtica que es durable y flexible.
  • Antiguo sofisticado bien hecho a mano Messenger Bag preparado de tal forma que proporcionan un diseño refinado y detalles a lo largo de bolso. en Crafting de el producto más alta calidad piel genuino, costuras, cremalleras, lienzo, accesorios de latón y pernos, se utilizan para construir - Funda de piel a mano o bolsa de viaje, cuidadosamente.
  • Detalles adicionales: puro cuero, por la naturaleza, tiene algunos cicatrices (debido a las marcas/cortes en piel de cabra) que reconfirms que la piel es 100% auténtico fabricado en piel de cabra ocultar. cada producto tiene un color distintivo tono, que pueden ser diferentes de muestra imágenes. el cuero nuevo producto puede tener un olor a cuero distintivo. se desvanecerá dentro de 3 - 4 semanas de uso regular.


Descripción del producto

La mano Messenger Bag está fabricado con piel auténtica Presentado por la conocida marca indicraft Inc. Detalles de Bella factura con perfección que se puede observar en minuto, deja una curiosidad sobre los espectadores a conocer la Messenger Bag. El toque y el aroma de pura piel rica sensación. Este multiuso Bolso de mano es práctico para mantener el teléfono móvil, touch-up kits, bolígrafos, tarjetas de crédito, face - Pañuelos, cartera y todos los otros objetos que puede pensar de una persona. Esta mano Messenger Bag está diseñado con últimas tendencias de moda de las manos de artesanos cuyos antepasados han estado haciendo accesorios para Princess y Queens tradicional de la India para siglos. Este excepcional estructurado bolso bandolera rectangular es de gran tamaño y ligero de peso, y tiene gran capacidad para llevar una gran cantidad de cosas. Tener 2 compartimentos con múltiples bolsillos exteriores y estos 3 bolsillos exteriores tienen cierre de hebilla de correa que tiene tipo de cierre ajustable. Esta bolsa cuenta con cierre de cremallera superior también tener pequeño cierre con cremallera interna. Las correas de hombro son cómodas y una correa larga es también siempre si se quiere para colgar la bolsa. Esta bolsa es cómodo para cualquier situación. Se ve muy bien en la sala, sala de juntas o en viajes de todo el mundo. a debe tener artículo para regalo a ti mismo o a su ser querido. Por favor tenga en cuenta que ya que esta bolsa de piel auténtica es se suministra con un distintivo olor que desaparece de distancia por el uso regular después de 2 - 3 semanas. Las imágenes representan producto real aunque Color de la imagen y el color del producto puede ligeramente variar según su configuración del monitor.